REGRESAR

Narro renuncia al PRI y aprovecha para culpar a AMLO y a Peña

Por: QuintoPoder
Jun. 19

Compartir:


El exrector de la UNAM, José Narro Robles, renunció al PRI pese a tener más de 45 años de militancia y acusa que la elección para la renovación de la dirigencia es una simulación.

A través de su cuenta de Twitter, Narro explicó qué lo llevó a tomar esta decisión, incluso mencionó a personajes como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y su antecesor, Enrique Peña Nieto.

Narro asegura que la “mascarada” para imponer al que fuera gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, ya comenzó.

“Doy a conocer mi posición respecto a la convocatoria para la diligencia del PRI, a la cual soy aspirante. Debemos evitar que este proceso sea la simulación más grande de la historia del partido. Hago saber que no se han respetado acuerdos pactados con la dirigencia nacional”, escribió en Twitter.

Señalamiento contra Peña

Narro aprovechó para asegurar que Moreno es el “favorito” no sólo de la cúpula del PRI, incluso del mismo Peña Nieto.

“Es muy preocupante el curso que tomó el proceso de elección. Son evidentes las muestras de que existe un preferido de la cúpula del PRI. El candidato oficial de los gobernadores y de quien fue hasta recientemente el jefe político del partido”, se escucha en el video.

Y también AMLO

Además del señalamiento contra Peña Nieto, Narro también asegura que la decisiones que toma el PRI, parece que las está tomando López Obrador.

“Son groseros los indicios de intervención del gobierno federal en la misma dirección. Quien hasta hace unos meses declaraba duramente en contra del candidato oficial hoy lo anima y lo arropa. Hay que evitar que las decisiones del PRI las siga tomando el presidente en turno”, aseguró.

Aquí puedes ver el video completo


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.