REGRESAR

Movimiento Ciudadano inicia campaña contra López-Gatell

Por: QuintoPoder
May. 28

Compartir:


Integrantes de Movimiento Ciudadano (MC) no ven con buenos ojos los resultados que ha estado dando el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Al respecto, decidieron iniciar una campaña en redes sociales contra el especialista. Pero no sólo eso, pues durante la comparecencia del subsecretario ante la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, también recibió diversos ataques.

TAMBIÉN LEE: Los “otros” negocios de los políticos que ni te imaginabas que tenían.

El primero fue Dante Delgado, senador de MC, quien preguntó el por qué no se daba un periodo de confinamiento más prologado, a lo cual López-Gatell respondió:

Hugo López-Gatell.

“Cuando hablaba de la posible necesidad, o deseo de que estuviéramos de manera prologando en confinamiento. Desafortunadamente, no todos tienen el privilegio que tiene usted, que tengo yo, que tenemos los aquí presentes”, expresó el subsecretario.

El subsecretario de Salud le recordó a Dante Delgado que mientras él vive del erario, la mitad de los mexicanos vive al día…

Publicado por Quinto Poder en Miércoles, 27 de mayo de 2020

Detalló que 50 por ciento de las personas que viven en México, “vienen al día, y tienen que buscarse el sustento diario. Lo destaco porque, no le estoy repechando que tenga un salario fijo, que estipula la ley, y tampoco el mío, lo que estoy diciendo es: debemos ponerlo en los zapatos de otras personas, y debemos tener compasión, y un sentido de empatía”.

Senador Dante Delgado.

LOS CARTELES EN REDES SOCIALES

Pero no todo terminó ahí, pues los senadores de MC comenzaron a hacer una serie de carteles en los que mostraban su descontento con López-Gatell.

Entre los participantes se encontraban Samuel García y Verónica Delgadillo.

Samuel García envía mensaje a López-Gatell.

TAMBIÉN LEE: “Niño Naranja” critica a López-Gatell, lo compara con AMLO y termina tundido

Por su parte, Verónica Delgadillo recibió una serie de burlas por su mensaje, pues en lugar de mencionar que se pudieron haber evitado fallecimientos, mencionó que se evitaron vidas.

Senadora de MC, Veronica Delgadillo.

Luego de las burlas y críticas, rectificó: “Me hicieron notar un error. Ya corregido (con lo que quedaba de tinta en el plumón)”. 

¿Qué opinas de las críticas de MC?

SIGUE LEYENDO…



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.