REGRESAR

Miguel Barbosa arremete contra el gobierno federal y AMLO le responde

Por: QuintoPoder
May. 07

Compartir:


Miguel Barbosa ha causado polémica por sus declaraciones sobre el coronavirus y esta vez no fue la excepción, pues arremetió contra el gobierno federal.

Barbosa aseguró que el Puebla nadie los está ayudando y que ellos saldrán solos de la pandemia, algo que no aceptó López Obrador.

“Son cosas distintas, se va a atender Puebla porque está creciendo el número de contagios. Hay otras ciudades que requieren de apoyo y Puebla va a ser reforzada para que se tengan las instalaciones, las camas, los ventiladores. Vamos a nombrar un representante del gobierno federal en cada uno de los estados para estar al pendiente, ya les puedo decir que la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez, va a estar el Puebla”, dijo AMLO.

Pero no solo eso, pues Miguel Barbosa aseguró que en el gobierno federal mentían con los datos y eran parte de una estrategia.

“Esos datos del director de epidemióloga no son ciertos, es parte de una estrategia porque nos quieren traer a enfermos del Distrito Federal (Ciudad de México) y del Estado de México, no son ciertos, ¿de acuerdo?”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La mayoría de los seguidores de AMLO en redes son “bots”? Esta es la realidad

Ante esto, AMLO pidió respetar lo dicho por Barbosa, aunque no la comparte.

“Hay estas opiniones, que también, insisto, debemos aceptarlas porque somos libres, ayer el doctor Narro también opinó y fue muy cuestionado, pero tienen derecho, todos”, señaló.

Hace unos días, el gobernador morenista dijo que el coronavirus se combatía con caldo de pollo con chile.

¿Qué opinas de lo dicho por Miguel Barbosa?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.