REGRESAR

México Libre de Zavala y Calderón se uniría a otros partidos

Por: QuintoPoder
Oct. 31

Compartir:


Luego de que le negaran el registro a la agrupación México Libre, encabezada por Margarita Zavala y Felipe Calderón, el expresidente avisó que podrían unirse a otros partidos.

A través de un comunicado, en la agrupación informaron que están en un proceso de toma de decisiones, pero que no descartan unirse a otros partidos políticos, algo que informarán a finales del mes de noviembre.

“Se determinó que durante ese lapso, y en paralelo con la consulta a sus militantes, la presidencia de México Libre estará abierta a recibir propuestas y establecer conversaciones con las distintas opciones políticas, y después de hacer una valoración de las mismas, decidir respecto del futuro de la agrupación”, se lee.

TE PUEDE INTERESAR: Niegan registro a México Libre de Zavala y Calderón; AMLO manda mensaje

Calderón compartió el documento, no sin antes arremeter contra el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, órgano que le negó el registro por irregularidades en sus ingresos, y contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“A militantes y amigos de México Libre, ¿qué sigue? Información acerca del proceso en el que estamos después del atropello del Tribunal Electoral (que no quedará impune). #MéxicoLibre es una fuerza relevante en la vida política, y no desaparece por decreto ni capricho presidencial”, escribió.

¿Qué te parece?

México Libre de Zavala y Calderón se uniría a otros partidos
México Libre de Zavala y Calderón se uniría a otros partidos.

POR SI NO LO VISTE:



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.