REGRESAR

México Libre cerca de convertirse en partido, así lo celebraron en redes

Por: QuintoPoder
Dic. 15

Compartir:


México Libre, el movimiento que impulsan el expresidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, está cerca de convertirse en partido político y así lo presumieron en sus cuentas oficiales. ¿Lo lograrán?

A través de un comunicado, dieron a conocer que el movimiento logró superar este fin de semana la marca de 200 Asambleas Distritales “con las que acredita contar con representación nacional”.

“Al haber superado esta cifra, se cumple con uno de los requisitos solicitados por el INE para aquellas organizaciones que buscan constituirse como un partido político nacional. Gracias a quienes depositaron su confianza, estamos a un paso de lograrlo”.

Detallaron que México Libre ya suma 170 mil afiliaciones, que representan un avance superior al 70 por ciento de las requeridas, “el resto serán recabadas durante este fin de año e inicio del próximo”.
“Este movimiento de ciudadanos libres y valientes representa la opción que se necesita como contrapeso real frente al abuso del poder, las decisiones arbitrarias y los retrocesos que están hundiendo al país”.
Al respecto, Felipe Calderón agradeció y expresó que no pueden “bajar la guardia”. Por su parte, Margarita Zavala afirmó que “van por más”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.