REGRESAR

Margarita Zavala se enoja y explota contra quienes critican a México Libre

Por: QuintoPoder
Feb. 07

Compartir:


Gran polémica causó el saber que a pesar de la poca convocatoria que tuvieron las asambleas y afiliaciones a México Libre, de Margarita Zavala y Felipe Calderón, técnicamente ya cumplieron para convertirse en partido político, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

Al parecer esos comentarios no le agradaron a Margarita Zavala, quien a través de su cuenta de Twitter arremetió contra sus críticos.

TE PUEDE INTERESAR: Felipe Calderón lanza video, pide ayuda para afiliarse a México Libre y lo tunden

La exprimera dama dijo que aunque cualquiera es libre de apoyar o no a dicha organización, lo que no va a permitir es que pongan en duda su legitimidad.

“Pueden estar de acuerdo o no con México Libre, pero es inaceptable que se ponga en duda la organización de ciudadanos a través del valiente, libre y responsable ejercicio de participación de miles de auxiliares que en todo el país salen todos los días a pedir afiliaciones y apoyo”.

Se dijo orgullosa de lo que ha logrado

Zavala también se dijo orgullosa de los voluntarios que buscan afiliados y llamó “poco profesionales” a quienes cuestionan su honestidad.

“Estoy orgullosa del esfuerzo valiente, libre y responsable de mujeres y hombres que además de lograr más de 200 asambleas -que también suman a las afiliaciones- han realizado 216 afiliatones y atienden más de 100 módulos diariamente. Es poco profesional dudar de su trabajo”.

Lo cierto es que las críticas contra la expareja presidencial y hacia el INE no han parado, sobre todo cuando se dio a conocer que en una semana consiguieron 17 mil firmas.

¿Qué opinas?



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.