REGRESAR

Margarita Zavala arremete contra AMLO por declararse humanista

Por: QuintoPoder
Mar. 06

Compartir:


Luego de que López Obrador declarara que es humanista cuando le preguntaron si era feminista, Margarita Zavala criticó que  se asumiera de esa manera.

Sin decir nombres, la  excandidata a la presidencia escribió en un mensaje en el que cuestionó a quienes se asumen como humanistas y enlistó una serie de decisiones de la 4T.

“Cuando les da por la ociosidad verbal se declaran “humanistas” y no lo pueden ser cuando cancelan estancias infantiles, cierran el Seguro Popular, compran medicinas sin revisar, cancelan red de refugios y apoyos al cáncer de mama y no merece ninguna atención el feminicidio” escribió Margarita Zavala en su cuenta oficial del Twitter.

La esposa del expresidente Felipe Calderón al parecer respondía a la afirmación que dio  Andrés Manuel López Obrador  durante la Conferencia mañanera de este viernes. Una periodista le preguntó a AMLO  si era feminista a lo que él contestó que se identificaba como un humanista.

“Yo me considero humanista (…) La cuarta transformación es un despertar de las consciencias, entonces yo considero que lo fundamental es el humanismo, ese es mi punto de vista” dijo el presidente.

El presidente además criticó a los conservadores que se disfrazaran de feministas y señaló que él siempre defendió los derechos de las mujeres.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.