REGRESAR

“Marcela es inocente de los cargos de secuestro”: Abogado

Por: EnriqueLegorreta
Mar. 11

Compartir:


La mujer es señalada como víctima de este caso ya que fue amenazada y obligada a realizar el acto ilícito en Coahuila.

Es por eso que Marcela “N”, quien actualmente se encuentra detenida en el Centro Penitenciario de Saltillo, Coahuila, está a la espera del juicio que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo para determinar si debe salir o no de la cárcel.

Para su abogado, Ernesto Martínez, la mujer es inocente del secuestro de Blanca Zamudio ya que ella fue amenazada y obligada por su esposo Alan “N” para participar en dicho acto debido a que descubrió lo que pasaba con su pareja.

La historia de cómo ocurrieron los hechos señala que Alan “N” sonaba raro y para Marcela “N”,  podría tratarse de una infidelidad ya que su pareja le pidió no llegar a casa y perder el tiempo.

Sin embargo, al sospechar de una infidelidad, Marcela “N”  apresuró su regreso a casa y al llegar, encontró a una mujer atada y vendada de los ojos.

“Su esposo le decía que no valía nada como mujer, que le daba asco, le prohibía vestirse como quería”, y añade que Marcela “presenta síntomas de muy baja autoestima, aunado a las situaciones asimétricas que tiene con su pareja. Está muy sometida a lo que le dice su esposo”, detalló Ernesto Martínez.

Marcela fue detenida el pasado 28 de marzo del 2019 acusada de complicidad por el delito de privación ilegal de la libertad.

Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General del Estado de Coahuila, ha puesto en la mira de este caso a Marcela como una de las responsables a pesar de las declaraciones de la defensa.

Con todo esto, la defensa de Marcela mantiene la línea de que ella fue amenazada con un arma para que no se fuera de la casa, por lo que la obligaron a atender a la víctima y sería razón suficiente para que se compruebe su inocencia.



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.