REGRESAR

#Mañosos: El oscuro secreto del clan Vázquez Mota

Por: QuintoPoder
Mar. 27

Compartir:

Hay quien dice que las malas mañas se aprenden en casa… Pues parece que Josefina Vázquez Mota y familia son un claro ejemplo de ello.

A la candidata panista por la gubernatura del Estado de México mucho le han cuestionado qué hizo con los casi mil millones de pesos que recibió del gobierno federal para financiar su organización pro migrantes “Juntos Podemos”… Pero su familia también tendrá que rendir cuentas por varios millones de pesos que presuntamente tienen un origen chueco.

EL UNIVERSAL difundió que la Procuraduría General de la República (PGR), está investigando a Luis Antonio Vázquez Mota (quien es director de Comex), María del Carmen Vázquez Mota, Gerardo Arnulfo Vázquez Mota, Guadalupe Vázquez Mota, Margarita Silvia Vázquez Mota y María Angélica Vázquez Mota, todos ellos hermanos de la candidata panista, además de su padre, Arnulfo Vázquez Cano.

Los Vázquez Mota están en la mira de la PGR por haber recibido 17 millones 27 mil pesos de dos empresas a las que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), denunció por presunto lavado de dinero.

Smart Bussines Consulting Sima S.A. de C.V. y Bolshoye son las empresas que están bajo un proceso de averiguación por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la PGR, ello por el trasiego de más de 400 millones de pesos de presunto origen ilícito.

Las empresas llamaron la atención de la SHCP porque, además de que no estaban al corriente con el pago de impuestos, sus ingresos y egresos no tenían sentido, por ejemplo, Smart Bussines Consulting hizo un pago de 9 millones de pesos al dueño de una tintorería, suma que no está acorde a sus actividades.

Tras revelarse el cochinero, Josefina Vázquez Mota dio una conferencia acompañada de Ricardo Anaya, en la que acusó al PRI de complotear en su contra:

“El PRI y el gobierno muestran su miedo a perder la elección en el Estado de México, por eso recurren a esta guerra sucia. Yo no tengo miedo, nada ni nadie me va a detener; llamo a poner un alto a esta burda elección de Estado.”

¿Crees que los malos pasos de su familia, le cuesten la gubernatura a “Chepina”?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.