REGRESAR

Los tuits falsos que circulan de Sergio Mayer y todos se han creído

Por: QuintoPoder
Oct. 04

Compartir:

El pasado miércoles, el diputado de Morena y presidente de la Comisión de Cultura en San Lázaro, Sergio Mayer, denunció que su cuenta de Twitter había sido hackeada desde hace varios días, lo que dañó su reputación por el mal uso que le dieron.

Al margen del hackeo denunciado, en redes sociales han circulado imágenes de supuestos tuits publicados por el morenista y que se trata de captura editadas para hacer parecer que provenían del perfil del diputado.

Una de ellas provocó que varias personas lo criticaron por haber escrito un tuit con faltas de ortografía, cuando es el encargado de presidir la Comisión de Cultura en San Lázaro.

Sin embargo, en el tuit original se aprecia que las palabras que le marcan como mal escritas, están correctas, además en la imagen falsa le agregan cosas que no puso.

En otro tuit, Mayer supuestamente comete un pleonasmo en un mensaje por la matanza del 68.

El mensaje habría sido publicado el 2 de octubre, pero en su perfil no publica desde el 27 de septiembre.

En una imagen, pusieron una supuesta felicitación a Ernesto D’alessio del 3 de octubre con notables faltas de ortografía, sin embargo, fue el mismo día  que el diputado denunció el hackeo y este tuit tampoco aparece en su perfil.

Un mensaje que circula y ha provocado el enojo de las personas por la forma de expresarse de las mujeres en uno del 2014, donde da a entender que si un hombre les invita algo es porque quiere sexo.

Otros personajes que han sido víctimas de la circulación de tuits falsos son Mario Delgado, Carmen Campuzano y hasta José José.

¿Qué opinas de esta situación?

#KEEH

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.