REGRESAR

Los políticos que se enamoraron de actrices famosas

Por: QuintoPoder
Mar. 03

Compartir:


Dicen que en el corazón no se manda y estos políticos se enamoraron de actrices famosas y dejaron de lado a sus compañeras colegas, al menos en el terreno del amor.

A continuación, te presentamos los romances y hasta bodas que ha dejado la unión de estos dos ámbitos sociales que parecieran no coincidir.

Tulio Hernández y Silvia Pinal

El exgobernador de Tlaxcala y la actriz Silvia Pinal estuvieron casados durante 13 años. Pinal fue la Primera Dama de Tlaxcala, aunque también tuvo otros cargos públicos como el de diputada y senadora.

Manuel Velasco y Anahí

El exgobernador de Chiapas, actualmente senador, y Anahí se casaron después de tres años de noviazgo en San Cristóbal de las Casas en 2015. Actualmente, tienen dos hijos: Manuel y Emiliano.

 

José López-Portillo y Sasha Montenegro

El expresidente de México tuvo una relación escandalosa con la actriz Sasha Montenegro. Tras este romance, se casaron en 1995.

TAMBIÉN LEE: “¿No le da vergüenza?” Increpan a Zavala en la CDMX; así defendió a Calderón

Fernando Reina y Galilea Montijo

El exregidor del ayuntamiento de Acapulco se casó con Galilea Montijo en 2011. Su boda fue de 100 invitados, a la que asistieron políticos y personajes de la farándula. En 2012 tuvieron a Mateo, su primogénito.

Omar Fayad y Victoria Ruffo

El exgobernador del estado de Hidalgo contrajo matrimonio con la actriz Victoria Ruffo en el año 2001. Juntos tuvieron dos hijos mellizos: Vicky y Anuar.

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta

Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, tuvo un noviazgo de tres años con la actriz Ludwika Paleta, con quien se casó en 2010. Ambos tuvieron dos hijos, Bárbara y Sebastián, hermanos de Nicolás Haza, hijo de Plutarco Haza.

Santiago Creel y Edith González

El político Santiago Creel tuvo una relación amorosa con Edith González, con quien tuvo una hija: Constanza. La niña fue registrada en 2004 con los apellidos de Edith González, y más tarde, en 2008 con el apellido paterno.

TE PUEDE INTERESAR: Diputada del PES se burla de un indigente; le llueven críticas

Gerardo Islas y Sherlyn

Otro en la lista de los políticos que se enamoraron de actrices es el exsecretario de desarrollo del estado de Puebla tuvo cuatro ceremonias nupciales con Sherlyn. Sin embargo, la pareja anunció su divorcio en 2016. Actualmente, Sherlyn está embarazada de su primer hijo.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera contrajeron nupcias en la Catedral de Toluca en el Estado de México en 2010. El encargado de confeccionar el vestido de la novia fue Macario Jiménez. Sin embargo, su matrimonio terminó a la par de su sexenio.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.