Escríbenos a
5elquintopoder@gmail.com
La muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador, Rafael Moreno Valle causó conmoción en la clase política.
La pareja viajaba este 24 de diciembre en un helicóptero, el cual se desplomó en una zona despoblada de Puebla.
El gobierno poblano dio a conocer que el funeral se llevaría a cabo en la Plaza de la Victoria del Parque Los Fuertes.
Desde temprano, la policía local ensayó todo el protocolo.
Minutos más tarde llegaron las urnas con los restos de la gobernadora poblana y el senador panista, así como los pilotos y el asistente de Moreno Valle.
En representación del gobierno federal acudió la titular de Segob, Olga Sánchez Cordero.
Antonio Gali, exgobernador de Puebla, acompañó a Olga Sánchez en la guardia de honor.
Manuel Velasco, exgobernador de Chiapas, también acudió a la ceremonia luctuosa.
Beatriz Paredes, senadora del PRI, acompañó a la familia de Alonso y Moreno Valle.
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez (final derecha), y Francisco Domínguez (centro), mandatario de Querétaro, estuvieron presentes.
Dante Delgado, coordinador de senadores de Movimiento Ciudadano, acudió a la Plaza de la Victoria.
El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro (segundo izquierda), acompañó a la plana del PAN.
El político Javier Lozano (derecha arriba, Francisco Vega de La Madrid (abajo izquierda), gobernador de Baja California, y Jesús Rodríguez Almeida (abajo derecha), quien será el encargado del despacho del gobierno de Puebla.
Marko Cortés (extrema derecha), líder del PAN, también hizo guardia de honor.
Claudia Ruiz Massieu, líder del PRI, también estuvo en el funeral.
#SGS
Votantes Totales: 3,105
Compartir: