REGRESAR

Los monstruos de la política que más miedo le provocan a los mexicanos

Por: QuintoPoder
Nov. 01

Compartir:

Carlos Salinas de Gortari

Uno de los monstruos más temidos de la política, incluso por los propios integrantes de esta clase. Es famoso por privatizar las empresas de la nación, inventar historias oscuras como “El Chupacabras” para desviar la atención y contribuir a una terrorífica devaluación de la moneda.

Gustavo Díaz Ordaz

El represor más famoso y temido de la historia, detrás de su sonrisa esconde un macabro secreto, le gusta deshacerse de sus enemigos a balazos, su masacre más recordada es la que hizo en Tlatelolco, en 1968.

Elba Esther Gordillo

La maestra más temida por todos los integrantes de su gremio, tiene la habilidad de desaparecer los recursos de la educación y es invencible, a la fecha ningún otro monstruo de la política ha podido derrotarla.

 

Javier Duarte

Experto en desaparecer los recursos de Veracruz, tiene la capacidad de engañar a todos con su carismática sonrisa, entre sus crímenes está haber dado agua en lugar de quimioterapia a niños enfermos de cáncer.

Diego Fernández de Cevallos

Le gusta que le llamen “El Jefe Diego”, abogado defensor de los mafiosos, creador de poderosos escándalos para destruir a sus adversarios, y el único panista que todavía cree en su partido.

Felipe Calderón

El monstruo de las guerras, tiene la habilidad de iniciar enfrentamientos que no puede ganar y dejar los países que toca con altos niveles de violencia.

Rosario Robles

Tiene la habilidad de acomodarse en cualquier partido y puesto político y saquear todos los recursos que pueda sin que nadie se de cuenta.

¿Conoces a otro monstruo de la política que provoque más miedo?

#KEEH

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.