REGRESAR

Los Clouthier, el ‘clan político’ que acapara la atención de los mexicanos

Por: QuintoPoder
Nov. 01

Compartir:

Clanes políticos hay muchos están los Salinas, los Yunes, los Murat, pero hay uno de ellos que se diferencia del resto, porque sus integrantes han sabido cómo ganarse a los mexicanos con sus opiniones críticas y contundentes: Los Clouthier.

Desde que comenzó la campaña presidencial, la familia Clouthier tomó protagonismo y todo se debe a Tatiana, quien fue asesora de Andrés Manuel López Obrador.

La familia Clouthier, protagonista de la política

Una familia muy activa

Todo viene de familia, ya que su padre Manuel Clouthier, mejor conocido como Maquío fue aspirante a la presidencia de México.

El mayor de los Clouthier

Manuel (57 años) decidió seguir los pasos de su padre, primero estuvo en el PAN, pero renunció y decidió formar su propio grupo.

Crítico del sistema

A Manuel Clouthier no le importa decir lo que piensa, incluso hace poco dijo que Carlos Salinas de Gortari mató a su padre.

Trollea a Tatiana y a Morena

Ahora que Tatiana está muy activa con AMLO y Morena, a su hermano suele criticar al partido.

Tatiana, no se guarda nada

Desde que estuvo en campaña con AMLO, Tatiana (54 años) le puso un alto a varios políticos como Fox, lo que la hizo popular entre los mexicanos y en redes sociales.

Ya es muy popular

Tatiana inició su carrera en el PAN, pero en 2005 dejó el partido, y para 2018 regresó a la vida política. Hoy en día es una de las mujeres más conocidas de México que hasta las celebridades se toman foto con ella.

Rebeca, panista de hueso colorado

Contrario a sus hermanos, Rebeca (55años), quien contendió por la alcaldía de San Pedro Garza, lleva más de 30 años con el PAN.

Perfil bajo

Rebeca ha preferido no ser tan polémica como sus hermanos, aunque su hija Ingrid Drexel es una de las ciclistas mexicanas más reconocidas en los últimos años y está casada con el portero Gibran Lajud.

#SGS

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.