REGRESAR

Los 12 momentos en los que los políticos dieron pena ajena

Por: QuintoPoder
Dic. 24

Compartir:


A varios políticos no les importa hacer el ridículo con tal de no quedarse sin un cargo público, aquí te presentamos los que más han dado de que hablar.

1. La dirigente del PRI, Claudia Ruíz Massieu, le exigió al presidente López Obrador que no perdone a los funcionarios corruptos y los castigue, sin importar el cargo que hayan tenido.

 

2. Durante uno de los debates presidenciales, el excandidato panista, Ricardo Anaya, usó una portada de la revista Proceso para atacar a López Obrador, pero la editó para que no saliera una parte donde se veía perjudicada su coalición.

 

3. La curiosa excandidata de Nueva Alianza a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Purificación Carpinteyro, llegó a su cierre de campaña disfrazada de Trinity, personaje de la película Matrix.

 

TAMBIÉN LEE: Estos son los spots políticos mexicanos que desataron burlas. 

 

4. El expresidente Enrique Peña Nieto participó en una parodia con el youtuber Chumel Torres, en la que se despedía de él y hacía su tradicional corazón con las manos. Sin duda fue un momento de pena ajena.

 

5. La alcaldesa de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, Layda Sansores, compartió unas fotografías donde trabaja en su oficina con un paraguas, para exhibir que el PRD no dejó dinero ni para arreglar las goteras.

 

6. El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, intentó entrar por la fuerza al último informe de Peña Nieto e insultó a los morenistas y presidentes de las cámaras de Diputados y Senadores, Porfirio Muñoz Ledo y Martí Batres, respectivamente, por asistir.

 

 

7. El excandidato presidencial, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, dijo que su propuesta para terminar con la corrupción era “mochar manos a los políticos corruptos”.

 

8. Enrique Peña Nieto se enojó con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, porque no quiso enseñar el documento firmado del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

 

TE PUEDE INTERESAR: Afirma Calderón que Trump usa ‘Rápido y Furioso’ como estrategia electoral. 

 

Mención honorífica para…

9. Vicente Fox dijo que aceptaba renunciar a su pensión como expresidente si era “por el bien de México”, tras darse a conocer el triunfo de López Obrador. Recientemente, el expresidente afirmó que “ni siquiera tenía para comer” durante una entrevista para CNN México.

 

10. Patricio Zambrano, quien aspiraba a la alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia, explotó contra el candidato de Nueva Alianza en pleno debate y lo amenazó con “partirle la madre” si volvía a hablar de su papá.

 

11. La senadora del PES, Alejandra León, apareció en estado de ebriedad con una botella de Champagne, insultó a sus opositores y dijo que AMLO le había dado permiso de celebrar; por ese video fue apodada ‘Lady Champagne’.

 

12. El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, organizó un concurso en el cual lo tenían que seguir a él y a su novia en Instagram a cambio de 10 mil pesos en gasolina.

 

TE RECOMENDAMOS: Famosos que causaron revuelo por su incursión en la política. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.