REGRESAR

Loret de Mola exhibe los carros de lujo que presume el hijo de “Napito”

Por: GuillermoCruz
Ene. 14

Compartir:


El periodista Carlos Loret de Mola exhibió al menos 31 autos de lujo, que a través de sus redes sociales ha presumido tener Napoleón Gómez Casso, hijo del ahora senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia, quien hace más de una década se refugió en Canadá tras ser acusado por trabajadores mineros del desvío de 55 millones de dólares del sindicato que encabezaba.

Los autos exhibidos por el hijo de “Napito”, algunos de ellos de carrera y de alto rendimiento, tienen un valor superior a los 2 millones de pesos cada uno, e incluso, creó un canal de YouTube para mostrar “sus juguetes”, señaló el periodista.

A través del reportaje “Emperador Napoleón”, Loret de Mola, no sólo reveló la propiedad de estos vehículos, también documentó que Gómez Casso, quien se presenta como un empresario e inversionista, creó dos empresas a tan solo dos meses de que su padre tomó posesión como senador.

La investigación detalla que dichas empresas están dedicadas a la exploración y explotación minera, justo las actividades que regulan las comisiones que Gómez Urrutia integra en el Senado: Minería y Energía.

Sobre los autos de lujo, la información publicada por Loret de Mola en El Universal, detalla que en el listado aparecen marcas como Audi, Mercedes Benz, Land RoverMustangBMWPorsche, Mitsubishi Lancer Evolution X y Nissan GT-R.

En la colección figura un Scion FR-S. 

Mercedes Benz Clase E, propiedad del hijo del senador de Morena.

Un Audi 2011 se encuentra entre los 31 vehículos, de acuerdo con las imágenes publicadas en El Universal. 

“Polo”, como sus amigos le llaman a Napoleón Gómez Casso, también ha presumido tener 7 motocicletas, entre ellas una Ducati y otra BMW; además de 2 cuatrimotos y 6 bicicletas de alta gama.

Cabe recordar que el senador de Morena, heredó en 2001 el sindicato minero tras la muerte de su padre Napoleón Gómez Sada, conocido como “Napo” y cinco años más tarde, ocurrió la tragedia de Pasta de Conchos en Coahuila, en la que murieron 65 mineros, cuyos restos aún no han sido recuperados.

Bajo este antecedente, Loret de Mola detalla  que los lujos, las empresas y propiedades inmobiliarias del “tercer Napoleón de la dinastía”, como lo llama el periodista, ascienden a un valor superior a los 150 millones de pesos que “amplían el poder familiar” de Gómez Urrutia.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.