REGRESAR

Loret acusa a AMLO de usar “trucos” para tapar lo que pasa en México

Por: QuintoPoder
Ene. 16

Compartir:


Aseguró que se ha beneficiado incluso del nacimiento de su nieto…

Para nadie es un misterio que Carlos Loret de Mola es uno de los principales detractores del gobierno de López Obrador, a quien ahora acusó de usar “trucos” para distraer a los mexicanos y ocultarles la realidad del país.

En su columna para el Washington Post, Loret dijo que AMLO es un “mago de la comunicación” que se las ha ingeniado para tratar de ocultar la deplorable situación del país.

“Frente a los serios problemas que tiene el país en temas de economía, seguridad, salud y combate a la corrupción, el mandatario casi siempre busca distraer a la población y utiliza los trucos que tiene en la chistera”.

Señaló que eventos como la ponchadura de una llanta durante un viaje de trabajo, el cumpleaños de su esposa y hasta el nacimiento de sus nieto en Houston, han servido para distraer a los mexicanos.

“Ante estos problemas, el presidente recurre a trucos mediáticos. Por ejemplo, difunde un video en sus redes sociales donde cuenta que se le ponchó una llanta a su camioneta durante una gira de trabajo, y todo mundo habla de eso. O aparece en otro video festejando el cumpleaños de su esposa, y la conversación se desvía hacia allá. Incluso el nacimiento de su primer nieto en un hospital de Houston, Texas, causó gran alharaca”.

Loret dijo que esta práctica la ha usado el presidente recurrentemente, como cuando quiso ocultar que fue abucheado:

“Para tapar que fue abucheado estruendosamente al inaugurar el mejor estadio de béisbol de México, se hizo pública una carta con una petición extraña y algo extemporánea: que España pidiera perdón por la conquista de Tenochtitlán hace 500 años”.

¿Qué opinas?

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.