REGRESAR

Lo que debes saber del empresario que compró la mansión Zhenli Ye Gon

Por: QuintoPoder
Ago. 12

Compartir:

Este fin de semana se puso en subasta la mansión que le fue asegurada en 2007 al empresario Zhenli Ye Gon, la cual tuvo un precio de salida de 95 millones de pesos y terminó siendo adquirida en 102 millones de pesos.

Aunque en un principio no se dio a conocer la identidad del comprador, quien realizó la puja por teléfono, esta mañana el presidente López Obrador confirmó durante su conferencia matutina que se trata del regiomontano Carlos Bremer.

Bremer es un empresario de Monterrey que encabeza la Fundación Butaca Enlace de promoción deportiva, además de otras empresas de giro financiero.

En la conferencia diaria del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (Sae). indicó que la Fundación Butaca-Enlace ha apoyado al deporte desde hace once años.

Bremer “es un empresario con sentido social”, dijo Rodríguez.

El comprador dijo que intervenía en la subasta “con mucho agrado”, según Rodríguez.

Carlos Bremer también es reconocido por su participación en el reality de Sony, Shark Tank, en el que comparte pantalla con figuras como Arturo Elías Ayub.

En total se subastaron en la víspera cinco inmuebles, con una recaudación de 125.8 millones de pesos, indicó Rodríguez.

De los fondos de esta subasta saldrán becas para los 544 atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima, que concluyeron el domingo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.