REGRESAR

Lilly Téllez

Lilly Téllez se suma a la bancada del PAN en el Senado

Por: QuintoPoder
Jun. 03

Compartir:


A poco más de un mes de haber abandonado la bancada de Morena en el Senado, Lilly Téllez se convierte en la nueva integrante de los senadores del PAN.

Lilly Téllez se une a la bancada panista

Fue Mauricio Kuri, Coordinador de los Senadores de PAN, quien a través de su cuenta de Twitter dio la bienvenida a la exlegisladora morenista.

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez como nueva integrante de los Senadores del PAN. Todo el que quiera un cambio para que #México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad. #SomosMás”.

La renuncia a Morena

Tras una serie de diferencias con la bancada de Morena, que incluso llevaron a sus excompañeros a pedir su expulsión de la bancada, fue Lilly Téllez quien decidió renunciar.

Fue el pasado 14 de abril cuando a través de su cuenta de Twitter, Téllez dio el anuncio. Aseguró que dejaba la bancada de Morena por sus diferencias ante las ideologías del partido.

Sin embargo, agradeció a Alfonso Durazo, a Ricardo Monreal y a Andrés Manuel López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Lilly Téllez renuncia a Morena por “diferencias de criterio”

Entre algunas de las diferencias entre Téllez y sus excompañeros de bancada en Morena, se encontraba la postura ante la legalización de la interrupción del embarazo.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.