REGRESAR

Lilly Téllez compara aborto con feminicidio y la tunden en redes

Por: QuintoPoder
Feb. 26

Compartir:


La senadora Lilly Téllez ha provocado polémica por las declaraciones ‘antiaborto’ que ha emitido en su cuenta de Twitter, esta ocasión no fue la excepción.

Todo surgió luego de que la senadora Jesusa Rodríguez publicara un video a favor del paro #UnDíaSinNosotras, donde se le dejaba ver un pañuelo verde en el brazo, símbolo proaborto.

“Hasta las mujeres que pensaban distinto se están uniendo, este 8 de marzo sí vamos a salir todas juntas. Y la culpa no era mía el violador eres tú. El lunes 9 nadie se mueve”, expresó Rodríguez.

Téllez le respondió afirmando que el aborto es el primer feminicidio que se da cuando se evita que una niña nazca.

“Senadora, Jesusa Rodríguez, no discrimine por la edad, las mujeres de apenas días o semanas de vida también merecen ser protegidas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y no terminó ahí, pues el mensaje de Rodríguez también fue respondido por Candelaria Ochoa, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM).

“Te adoro, @jesusardgz”, lo que también fue usado por Lilly Téllez, quien le respondió:

“Ojalá que con este mismo amor la titular de CONAVIM, respete la vida desde la concepción. La mayoría de los mexicanos rechazamos el aborto. No traicione al pueblo Doña! @CandeOchoaA”

Usuarios de redes sociales se mostraron en contra de la opinión de Téllez y le pidieron que no mezcle su pensamiento con el servicio público que ejerce.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.