REGRESAR

Lilly Téllez bautiza a Gatell como “pequeño virrey del país de las camas vacías”

Por: QuintoPoder
Oct. 12

Compartir:


Lilly Téllez protagonizó un polémico momento durante la comparecencia ante el Senado del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell. Y es que decidió bautizar al funcionario como “pequeño virrey del país de las camas vacías y de los muertos en casa”. 

Lilli Téllez señaló que en México la tasa de letalidad por Covid-19 se encuentra arriba del promedio mundial. Debido a esto, arremetió contra López-Gatell asegurando que las muertes son consecuencia de su “incompetencia”.

“Quería quedar bien con el Presidente de la República; le ofreció resolver todo a bajo costo, claro, con pruebas iba a ser carísimo y con el modelo centinela baratísimo”. 

TAMBIÉN LEE: Coronavirus puede sobrevivir en pantallas de celular hasta 28 días

“Usted es la encarnación de ese sabio dicho popular: Lo barato sale caro”, señaló Téllez.

Junto a ella, varios senadores de oposición se postraron frente a Gatell con pancartas que hacían alusión a la falta de veracidad en las cifras sobre contagios y muertes provocadas por el Covid-19.

Téllez Gatell

“Su barato modelo centinela, su incompetencia, su vulgar ambición, su arrogancia y vanidad se han pagado la muerte de seres humanos”, reiteró Lilly Téllez. 

Debido a sus anteriores declaraciones, Lilly Téllez entregó al subsecretario Gatell un cetro con el que lo bautizó como “virrey”.

“Con todo respeto a los invidentes, a las personas ciegas empezando por mi papá, le voy a entregar su cetro, pequeño virrey de las camas vacías y de los muertos en casa, con su lealtad a ciegas al presidente, usted sólo ha dado palos de ciego”. 

Suspenden comparecencia de López-Gatell

Tras las críticas y gritos que se presentaron, la comparecencia de López-Gatell fue suspendida.

“No hay el comportamiento ni las condiciones de pluralidad y de respeto”, dijo el presidente de la Comisión de Salud, Miguel Ángel Navarro.

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.