REGRESAR

Lanzan petición para enjuiciar a Javier Lozano

Por: QuintoPoder
Abr. 09

Compartir:


Este miércoles se inició una campaña en la plataforma Change.org para iniciar un juicio contra el exsenador Javier Lozano por “promover el terrorismo y atentado” en contra del presidente.

Un usuario llamada Fabián López inició la petición que hasta ahora  lleva 2 mil 700 firmas a favor de enjuiciar a Javier Lozano Alarcón, el secretario de Trabajo durante el sexenio de Felipe Calderón y colaborador de campaña de José Antonio Meade.

En la petición lo acusan de ser un traidor a la Patria, de difamar y de incitar al odio con sus comentarios.

“Lograr que se haga un juicio, aplicando el artículo 208 del Código Penal Federal, en contra de Javier Lozano Alarcón, por promover el terrorismo y atentar contra la integridad física del presidente de los Estados Unidos Mexicanos, el Lic. Andrés Manuel López Obrador” se puede leer en la descripción de la campaña.

Javier Lozano es uno de los opositores de la 4t más activo en redes sociales, donde causa polémica por sus comentarios sobre presidente Andrés Manuel López Obrador y los personajes del actual gobierno.

En redes sociales la iniciativa para llevar ante la justicia a Lozano Alarcón se hizo viral en pocas horas. Los usuarios no tardaron en recordar el escándalo de extorsión a Zhenlin Ye Gong y  sus presuntos nexos con el huachicol.

 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.