REGRESAR

En un acto de campaña, lanzan huevos a Noroña en Hidalgo

Por: QuintoPoder
Sep. 21

Compartir:


Entre gritos, huevos y jitomates, así recibieron a Gerardo Fernández Noroña, en Hidalgo. Tras este polémico momento, el diputado acusó a un político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Y es que Noroña acudió a un acto de campaña de Humberto Endonio Salinas, candidato por el Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Huichapan.

TAMBIÉN LEE: Noroña hace encuesta en Twitter y obtiene un resultado inesperado

En el lugar, la multitud gritaba  “No te queremos en Hidalgo”. Segundos después, en el video se observa cómo comienzan a arrojarle huevos y jitomates. Mientras tanto, Noroña no deja de hablar.

“Aquí estoy, es un provocador ni caso le hagan. Qué cobardes son, es un acto de provocación. Esta es la gente de PRI, este es el mafioso que elegimos. Son golpeadores, es un acto de cobardía, es un acto miserable; ese es el candidato del verde que quiere intimidar”, gritó. 

Detalló que quienes lo agredían era “golpeadores, porros”.

Minutos después, a través de su cuenta de Twitter, acusó directamente al candidato del PVEM, Emeterio Moreno Magos.

“Un grupo de provocadores llegó a agredir, primero verbalmente, y luego, aventaron jitomates y huevos para reventar la asamblea en Huichapan. Éstos son. El de la primer foto a la izquierda, los encabezó, es hermano del candidato suplente a la presidencia”, escribió. 

Noroña

Candidato del PVEM responde a Noroña

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Emeterio Moreno Magos, pidió a su contrincante, Humberto Endonio Salinas, hacer una campaña limpia.

“Le quiero pedir a todas y todos los candidatos que necesitamos hacer una campaña y que lo manejemos con respeto a nuestra gente”, expresó.

Y sobre lo ocurrido con Noroña, detalló:

“El señor jamás me ha conocido, me está calumniando. Dice que soy un delincuente, un secuestrador. Voy a pedir el apoyo de las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto. Que atienda este incidente porque no es correcto que este señor me levante falsos”. 

Pero esto no terminó ahí, pues Fernández Noroña le respondió asegurando que el político mandó a su hermano para atacarlo.

Noroña

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.