REGRESAR

#Lambiscón: El regalo del gobierno de Peña a ‘La Maestra’ Elba Esther

Por: QuintoPoder
May. 15

Compartir:

Parece que no nada más los gatos tienen siete vidas, también algunas ratas como Elba Esther Gordillo, pues cuando varios la creían políticamente muerta, todo indica que regresará triunfante y más ‘limpia’ que nunca.

Y es que después de que se ha visto a la gente de Elba Esther muy cercana a Delfina Gómez, alguien más se quiere ganar su simpatía, pues le acaban de hacer un regalito que la tiene muy contenta.

Imagen relacionada

TE PUEDE INTERESAR: #Desquite: La venganza de Elba Esther Gordillo contra Peña Nieto

En una auténtica mentada para los mexicanos, resulta que ‘La Maestra’ está cada vez más cerca de andar muy campante por las calles, como si nada hubiera pasado.

Así lo dijo Marco Antonio del Toro, abogado de Gordillo, después de que la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) acaba de ser declarada INOCENTE de dos de los tres procesos en su contra; nomás hay uno pendiente.

El pasado jueves un Tribunal Colegiado determinó que Elba Esther Gordillo es inocente del delito de defraudación fiscal, la resolución es definitiva y no podrá ser impugnada por la Procuraduría General de la República (PGR)…O lo que es lo mismo, el gobierno mexicano otra vez dobló las manitas ante ‘La Maestra’.

Imagen relacionada

Tal vez sea por eso que Marco Antonio del Toro siente que ya la libraron:

“Estamos al cuarto para la hora para la liberación de Elba Esther Gordillo…Para que alcance la libertad que merece, después de haber estado cuatro años enclaustrada en un cuarto de hospital”.

Ahora resulta que la fichita resultó ser una blanca palomita a la que tuvieron cautiva de forma injusta…¡No hay vergüenza!

El único delito que queda pendiente es el de lavado de dinero y el abogado de ‘La Maestra’ se dijo muy seguro de que si  “no le pudieron comprobar” el delito de defraudación fiscal, tampoco podrán comprobar que Gordillo haya lavado dinero.

Marco Antonio del Toro aseguró que aunque ha sido una “batalla campal”, poco a poco han quitado los alfileres con los que estaban colgadas las acusaciones contra Elba Esther y por eso han podido probar su inocencia.

Parece que el encarcelamiento de Elba Esther fue sólo un teatrito del gobierno de Peña para darle atole con el dedo a los mexicanos…¿O será que el presidente se dio cuenta de que necesita hacer pactos con el diablo otra vez?

Lo cierto es que mientras son peras o son manzanas, esto es una auténtica burla contra los mexicanos…

#EV

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.