REGRESAR

La Tía Tatis critica a Peña en revista de sociales; divide opiniones

Por: QuintoPoder
Dic. 27

Compartir:

Tatiana Clouthier suele causar revuelo en redes sociales y en esta ocasión lo hizo por su aparición en la portada de la revista Quién.

La legisladora de Morena protagoniza la edición de enero de la publicación impresa con una entrevista en la que lanzó una fuerte crítica a la administración de Enrique Peña Nieto, habló de la transición, de lo que piensa del hoy presidente e incluso de si se ve en la contienda presidencial de 2024.

El México que dejó Peña

La diputada federal no ocultó su opinión sobre el sexenio de Peña Nieto y cuando le preguntaron cómo consideraba el estado actual del país ofreció una contundente respuesta:

“Enrique Peña Nieto nos entregó un desmadre de país. Una descomposición impresionante, para decirlo de manera decente”, dijo.

Clouthier agregó que el priista dejó que el país se fuera ‘en picada’:

“Me gusta simplificarlo en el ejemplo del avión que va a entrar en turbulencia. Uno espera que el piloto tome el mando y nos lleve a buen puerto cuando reconozca el problema en el que entraremos, pero EPN tomó un paracaídas y saltó del avión, no se hizo responsable y lo dejó caer en picada”, expresó.

También dijo lo que piensa de AMLO

La también excoordinadora de campaña de López Obrador compartió su opinión sobre el ahora presidente.

“Él es un hombre comprometido que ha trabajado en un proyecto de nación que muchos creemos. Ha comenzado buscando llevar a cabo, en su primer año, muchas de sus promesas de campaña y está trabajando en ello (…) Espero que sigamos en ese camino”, declaró.

¿Buscará la presidencia?

Hay quienes ya vislumbran a Tatiana Clouthier como contendiente para la próxima carrera presidencial, pero ella lo descarta:

“No, la verdad no es algo que piense o que me interese. Todo el trabajo que implica… no es algo que me cause deseo. Es un grado de compromiso en el que no me veo. Prefiero estar en la calle. En el día a día y la libertad que eso conlleva”, señaló.

La portada divide opiniones

Y así como ocurrió hace unos meses cuando la boda de César Yáñez, colaborador cercano de Andrés Manuel López Obrador, llegó a una revista de sociales, las reacciones a la portada de Tatiana no se han hecho esperar y se han dividido entre quienes lo consideran “banal” y “frívolo” y quienes aplauden su aparición.

¿A ti qué te pareció?

Te podría interesar:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.