REGRESAR

La petición de AMLO a grupos criminales que regalan despensas

Por: QuintoPoder
Abr. 20

Compartir:


En las últimas semanas se han hecho virales videos de integrantes de grupos criminales que regalan despensas a personas de escasos recursos. El impacto de estos videos ha sido tal, que el presidente López Obrador se pronunció al respecto.

Durante su conferencia matutina de este lunes, AMLO hizo una petición a dichos grupos, pues señaló que a pesar de la contingencia por el COVID-19, las cifras de homicidio no han disminuido en el país, por lo que les pidió “que le bajen”.

“Estamos atendiendo lo del coronavirus, seguimos teniendo problemas con los homicidios. Que los grupos delictivos no vengan a decir ahora que están entregando despensas, mejor bájenle”, señaló.

AMLO afirmó que podrían llevar a cabo otras acciones para realmente beneficiar a los ciudadanos.

“No ayuda; ayuda el que dejen sus malandronadas, ayuda el que le tengan amor al prójimo, ayuda que no le hagan daño a nadie, ayuda que no se sigan enfrentando y sacrificando, ayuda que piensen en sus familias, sobre todo en sus madres, en el sufrimiento que les provoca, ayuda que piensen en el sufrimiento de las madres y familiares de las víctimas”, les pidió.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de ‘El Chapo’ reparte “chapodespensas” por pandemia de coronavirus

Hay que recordar que en redes circularon fotos y videos de Alejandrina Guzmán, la recién casada hija de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, repartiendo  “chapodespensas” a adultos mayores de bajos recursos de Guadalajara.

Lo mismo que presuntos integrantes del Cártel del Golfo, quienes repartieron despensas en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.