REGRESAR

La inesperada reacción de Calderón tras la detención de Lozoya

Por: QuintoPoder
Feb. 12

Compartir:


Le echó una indirecta a AMLO…

Las reacciones tras la detención de Emilio Lozoya no se hicieron esperar, aunque el mensaje de Felipe Calderón causó sorpresa en las redes.

Mientras el expresidente suele utilizar sus redes sociales para criticar las acciones del gobierno de AMLO, está vez reconoció el avance en cuanto a combate a la corrupción que la detención de Lozoya significa.

“Es de reconocerse la detención del ex director de PEMEX. El hecho sí abona a la lucha contra la corrupción, más allá de discursos o de diferencias políticas. Ojalá el proceso se lleve a cabo con apego a derecho”.

Hay que recordar que Lozoya es señalado por haber recibido megasobornos de la empresa Odebrecht, escándalo en el que también ha salido embarrado Felipe Calderón.

TE PUEDE INTERESAR: El expresidente que le abrió la puerta al cochinero de Odebrecht

Y es que la organización ‘Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad’ difundió una investigación que sacó a relucir que dos directivos de una filial de Odebrecht conspiraron para que Luiz Inácio ‘Lula da Silva’ intercediera ante Calderón para beneficiar la inversión brasileña en México.

¿Será que Calderón siente pasos tras la detención de Lozoya?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.