REGRESAR

La fotografía que se habría tomado el alcalde de Valle de Chalco con su presunto atacante

Por: QuintoPoder
Oct. 30

Compartir:


La mañana del 29 de octubre, el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, fue atacado a balazos por un joven que presuntamente le habría pedido un “aventón”.

Esta información la dio a conocer el asesor de comunicación social del municipio, Adrían Escalante, quien detalló que, al concluir un evento en el fraccionamiento Geovillas de la Asunción, el edil morenista se acercó a algunos jóvenes.

“Se acercan dos jóvenes quienes le piden fotografías, uno de ellos después cuando ve que se sube a su auto le pide que si le da un aventón a lo que el presidente acepta”.

Por su parte, a través de un video que circula en redes, el secretario particular del presidente municipal, Carlos Alberto, expresó:

“Se nos acercó el escuincle, dijo que su podía subir para darle un aventón, preguntó a dónde íbamos. ¡Era un niño, era un niño!”.

De acuerdo con los testimonios de los funcionarios presentes, minutos más tarde del encuentro entre el joven y el alcalde, se escucharon detonaciones de arma de fuego dentro del vehículo.

Posteriormente, “se observa que el joven sale de la camioneta y huye a bordo de un vehículo negro junto a otros sujetos. Son jóvenes de entre 25 años”, confirmó el fiscal de Estado de México, Alejandro Sánchez Gómez.

Hasta ahora no se ha confirmado su fallecimiento, pues mientras el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) y alcalde de Huixquilican, Enrique Vargas del Villar, lo aseguró; el gobierno del Estado de México desmintió la muerte.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.