REGRESAR

La esposa y la hija de un exgobernador priista bailaron para el líder de Nxivm

Por: QuintoPoder
Jun. 25

Compartir:

En el escándalo que desató la organización Nxivm siguen saliendo a relucir los nombres de personajes relacionados con las altas esferas políticas y empresariales de México, como el caso de Emiliano Salinas.

Hace unos días comenzó a circular en redes sociales un video en el que se observa los hijos de Carlos Salinas de Gortari, Emiliano y Cecilia, bailar en un evento en honor de Keith Raniere, líder de Nxivm… pero no son los únicos.

Se dio a conocer que la esposa y la hija de Ulises Ruiz, exgobernador priista de Oaxaca, también participaron en dicho evento.

En el material de poco más de dos minutos, fueron reconocidas Lourdes Salinas, esposa del priista y su hija, Lilia Ruiz Salinas, quienes portan playeras color amarillo y lucen sonrientes durante la coreografía.

Ulises Ruiz se perfiló como uno de los aspirantes a dirigir el PRI, sin embargo, este martes quedó fuera de la contienda después de que la Comisión Nacional de Procesos Internos del tricolor determinó que la fórmula que encabezaba no cumplía con los requisitos.

Será hasta del próximo 25 de septiembre cuando la justicia de Estados Unidos dicte sentencia a Raniere después de ser declarado culpable de todos los cargos que se le imputaron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.