REGRESAR

Jorge Ramos revela lo que vivió al ser detenido por el gobierno de Maduro

Por: QuintoPoder
Feb. 25

Compartir:


Luego de que trabajadores de Nicolás Maduro retuvieran al periodista Jorge Ramos y a sus colaboradores durante más de dos horas en el Palacio de Miraflores en Caracas, Venezuela, el comunicador logró comunicarse con Univisión para contar lo que ocurrió.

De acuerdo con la versión del periodista, tras 17 minutos de entrevista con Maduro, al presidente no le parecieron las preguntas sobre la falta de democracia, tortura, prisioneros políticos y la crisis humanitaria por lo que se levantó y se fue.

 “Se levantó de la entrevista después de que le mostrara los videos de dos jóvenes comiendo de un camión de basura”, narró Ramos.

Te podría interesar: Así respondió el gobierno de México a la detención de Jorge Ramos en Venezuela

Después de que Maduro se retiró, se acercó Jorge Rodríguez, uno de sus ministros, para decirle a Ramos que la entrevista no estaba autorizada y les confiscó todo su equipo de trabajo y objetos personales.

“Nos confiscaron todo el equipo, no tenemos nada, se quedaron con las cámaras, se quedaron con todo nuestro equipo, nos quitaron las tarjetas. La entrevista la tienen ellos, nos quitaron los celulares, estoy hablando de otro que no es el mío.

 

Además, Ramos señaló que estuvieron retenidos por dos horas y media, en un cuarto de seguridad con las luces apagadas donde los sometieron a un interrogatorio.

¿Qué opinas de lo ocurrido?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.