REGRESAR

Jorge Arganis destaca cero corrupción en Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Por: QuintoPoder
Nov. 19

Compartir:


El secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, informó que la Pavimentación de la Red Carretera Federal, avanza.

“Se realizaron tareas de mantenimiento periódico y rutinario en los 40 mil 600 kilómetros de la red, así como la reconstrucción y la conservación de siete mil 395 puentes, además de trabajos de señalamientos horizontal y vertical”, dijo.

Durante su comparecencia ante las Comisiones Unidas de Infraestructura y de Comunicaciones y Transportes de la Cámara de Diputados, el secretario aseguró que la dependencia que encabeza es de las que más apoya en la generación de empleos en el país.

“El sector es uno de los principales motores del crecimiento económico y de la generación de empleos. Asimismo, es un promotor del desarrollo regional a través de la construcción, operación y conservación de una red intermodal de carreteras, ferrocarriles, puertos, aeropuertos y telecomunicaciones”, dijo.

Jorge Arganis Díaz Leal
Jorge Arganis Díaz Leal, secretario de Comunicaciones y Transportes.

Jorge Arganis Díaz aseguró que tienen una política de cero corrupción.

“Acatamos rigurosamente los lineamientos de cero corrupción y máxima transparencia en todos nuestros procesos. Día a día revisamos la actuación de cada una de las áreas. Y cuando ha sido necesario, hacemos los ajustes para eliminar cualquier asomo de opacidad o conductas alejadas de la ética del servicio público.

El secretario Arganis refrendó el compromiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes con la sociedad.

“Es uno de los principales motores de crecimiento económico y generación de empleos, tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, sobre todo la de aquellas regiones que han permanecido al margen del progreso, para propiciar la inclusión social y la creación de oportunidades para todos”, remató.

POR SI NO LO VISTE:



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.