REGRESAR

cárteles

El ‘Jefe Diego’ le manda inesperado mensaje a Calderón sobre el caso García Luna

Por: QuintoPoder
Dic. 20

Compartir:


El panista Diego Fernández de Cevallos, mejor conocido como “Jefe Diego”, aseguró que resultan poco creíbles las recientes declaraciones del expresidente Felipe Calderón.

En específico, las que se refieren a su total desconocimiento de las acciones que su secretario de Seguridad, Genaro García Luna hacía durante su sexenio, en relación a los nexos con el Cártel de Sinaloa, por lo que lo llamó idiota si es que no sabía sobre este hecho.

“Calderón es responsable políticamente y posiblemente en lo judicial, porque él lo puso, y es inverosímil que hubiera desconocido el comportamiento de su secretario. Segundo, y si no lo supo pues fue un idiota”, detalló.

En entrevista con Milenio, el jefe Diego afirmó que el caso de García Luna es un hecho “grave y escandaloso”, que favorece las declaraciones del presidente de López Obrador sobre que los gobiernos anteriores estuvieron lleno de corrupción.

Esto te interesa…¿Quién es Genaro García Luna, el incondicional de Felipe Calderón

“Es un asunto verdaderamente grave y escandaloso internacionalmente, que al primero que le pega en el eje es al gobierno de Calderón en cuanto a su política de seguridad, y en su segundo lugar que mucho favorecen la discursiva del presidente López Obrador que todo lo que se hizo en el pasado fue corrupción”, señaló.

Aquí puedes ver un fragmento de la entrevista.

¿Qué opinas de sus declaraciones?

#DLP


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.