REGRESAR

#Inepto: El reclamo de la familia de las víctimas del socavón a Graco Ramírez

Por: QuintoPoder
Ago. 26

Compartir:


Ha pasado más de un mes desde que el socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca cobró la vida de dos personas… Y el gobernador de Morelos no ha hecho más que intentar zafarse de su responsabilidad.

Así lo hizo el miércoles pasado, cuando compareció ante el Senado, en donde más que dar la cara, sólo vio cómo lavarse las manos por la tragedia.

Pero por más que intente hacerse pasar como una blanca paloma, hay quienes nomás no le compran sus cuentos; entre ellos, los familiares de Juan Mena López y Juan Mena Romero, los dos hombres que perdieron la vida en el socavón.

Así lo dejó en claro Sonia Mena, hija y hermana de las víctimas, quien lamentó que el flamante gobernador no haga más que evadir su responsabilidad en este caso:

“Ayer escuchamos a la persona que quiere justificar su incapacidad y tapar sus irresponsabilidades”.

Hay que recordar que después del fatal accidente, Graco Ramírez ha sido señalado por no poner atención al Paso Exprés y por consecuencia, no haber dado el mantenimiento necesario para evitar la tragedia.

Parece que el “góber” tiene cosas mucho más importantes que hacer, como andar promoviendo el dichoso ‘Frente Amplio’ impulsado por el PAN y el PRD; además de actos públicos que este angelito no se pierde, en lugar de hacer su chamba.

¿Hasta cuándo asumirá sus responsabilidades en lugar de querer asegurarle un hueso a sus familiares?

#VME


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.