REGRESAR

#Horror: Así justificó Yunes la violencia DE TERROR que azota a Veracruz

Por: QuintoPoder
Ene. 15

Compartir:

El gobernador de Veracruz, Miguel Ánge Yunes Linares dio una declaración poco atinada…

Resulta que este señor salió a hablar en conferencia de prensa sobre la ola de asesinatos que ocurrieron este fin de semana en la entidad, donde al menos murieron 10 personas.

Ahí, dijo que los difuntos no eran personas “de bien” y que casi casi ellos sabían que tarde o temprano acabarían muertos.

“Son diez personas (asesinadas) el día de ayer (sábado) en Xalapa. Y está identificado plenamente el jefe de la banda, la actividad delictiva que llevaba a cabo era fundamentalmente secuestro y participaba en otro tipo de actividades delictivas. Es evidente que se trata de un enfrentamiento entre delincuentes, no son personas de bien. No son personas que se dedicaban a actividades lícitas… y sabían perfectamente bien los riesgos que se corren cuando se dedican a actividades de esa naturaleza”, arremetió.

¿Qué les parecen las declaraciones de este ‘servidor’ público?

Esta desafortunada declaración provocó que le llovieran críticas en las redes sociales, uno de los que se le fue a la yugular fue el periodista Jenaro Villamil.

“Ejecutan en Xalapa a 10 personas y el señor Yunes sentencia que “no eran personas de bien”. ¿Quién le otorgó tal superioridad moral a este pillo? No hay ninguna diferencia con Javier Duarte”, escribió en Twitter.


¿Será que Yunes se pondrá a hacer su chamba para garantizar la seguridad en su estado y deje de pelear con López Obrador?

TE PUEDE INTERESAR: #Cuchillazos: Las habladas que se echaron en la cara AMLO y Yunes

Ya veremos…

#OEG

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.