REGRESAR

Hija de senador celebra “baby shower” hasta con helicóptero pese a contingencia

Por: QuintoPoder
May. 07

Compartir:


Por redes sociales circuló un video en el que se puede ver a la hija del senador morenista Gerardo Novelo Osuna festejar la revelación de sexo de su bebé acompañada de una multitud de gente.

Ivvana Novelo Müller contrató un helicóptero para que sobrevolara el  Hotel Estero Beach  y lanzara polvo rosado para festejar que espera una niña. Abajo ella, su pareja y decenas de personas más celebraron sin atender a las medidas de sana distancia.

Las imágenes llegaron a redes sociales y cientos de personas manifestaron su desaprobación, pues Baja California es de los estados con más contagios por Covid-19.  Incluso hubo quien señaló la relación de amistad que mantienen el senador con Jaime Bonilla, gobernador del Estado.

Después de que cientos de personas desaprobaran la acción de su hija, a Novelo Osuna, no le quedó más que salir pedir una disculpa  y afirmó que su hija y su yerno actuaron  sin atender “las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, las de un servidor o criterios mínimos de sentido común”.

FACEBOOK

El legislador aclaró que  el Hotel Estero Beach no está ofreciendo hospedaje y de eventos, por ello, el evento se llevó a cabo “bajo la responsabilidad de los organizadores”.

Además pidió a la ciudadanía a no asumir el desafortunado evento como una invitación a no atender las recomendaciones sanitarias para mitigar el Covid-19.

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.