REGRESAR

“Hemos actuado con responsabilidad”; AMLO rinde homenaje a víctimas de COVID-19

Por: QuintoPoder
Ago. 09

Compartir:


Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador rindió un mensaje a los más de 50 mil fallecidos por COVID-19 en México.

AMLO guardó un minuto de silencio por las víctimas y emitió un mensaje en el que aseguró que su gobierno ha actuado con responsabilidad frente a la pandemia.

TAMBIÉN LEE: Segundo Informe de AMLO podría ser en Auditorio Nacional; esto se sabe

Además, agregó que nadie se ha quedado sin atención médica.

“Es triste todo lo lo que está sucediendo han perdido la vida más de 50 mil personas. Nos duele mucho, lo digo de manera sincera, pero hemos actuado con responsabilidad, con profesionalismo no se han quedado nadie sin atención médica”.

Añadió que no se han rebasado las capacidades hospitalarias “porque venimos trabajando desde que inició la pandemia para que todos sean atendidos y lo vamos a seguir haciendo”.

“El mejor homenaje que podemos rendir a quienes se nos adelantaron por esta tremenda pandemia del COVID y  también por otras enfermedades; vamos a seguir mejorando el sistema de salud pública”.

AMLO homenaje

Dio a conocer que a lo largo de la pandemia, su gobierno ha ejercido 35 mil millones de pesos y se ha contratado a cerca de 50 mil trabajadores de la salud.

Por lo que expresó que se continuará invirtiendo para que se garantice el derecho a la salud de todos los mexicanos como lo establece el artículo 4 de la Constitución.

Como homenaje, se ubicó al centro de patio de Palacio Nacional para guardar un minuto de silencio y posteriormente aplaudió la labor del personal de salud de todo el país.

¿Qué te parece?

SIGUE LEYENDO…



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.