REGRESAR

#Hemorragia: Los 5 momentos en los que al líder del PRI le sangró la lengua

Por: EvaVega
Jun. 01

Compartir:


El cinismo de algunos políticos en serio que no conoce límites, claro ejemplo es Enrique Ochoa Reza, quien tiene chamba como dirigente nacional del PRI, pero de vez en cuando le da por convertirse en descaarado profesional.

Y es que desde que lidera ese semillero de corruptos, lacras y demás, se le ha aflojado la lengua y hace declaraciones que nos hacen pensar que tiene amnesia o muy poca vergüenza.

Aquí te contamos algunos ejemplos.

CUANDO PIDIÓ LA RENUNCIA DE AMLO POR EL CASO EVA CADENA

 

Todavía estaba fresca la herida por la detención de los corruptos Javier Duarte y Tomás Yarrington, cuando este descarado decidió emprender una campaña para EXIGIR la renuncia de AMLO por el videoescándalo de Eva Cadena, pues según él, ‘El Peje’ no puede seguir dirigiendo un partido en el que hay tanta corrupción… Hasta acá brinco su lengua.

“Sé congruente y renuncia. Te exijo presentar tu renuncia a la dirigencia del partido Morena, en tanto se realizan las investigaciones sobre estos delitos”.

Resultado de imagen para enrique ochoa amlo

Simplemente sin palabras, entonces ¿para cuándo le va a salir la congruencia y renunciará por tanto exgobernador priista corrupto?

LA VEZ QUE PIDIÓ A DELFINA ACLARAR SU LIQUIDACIÓN

Por si no lo recuerdas, cuando Ochoa Reza renunció a la CFE, dependencia en la que trabajó 2 años y medio, recibió una jugosa liquidación de un millón 200 mil pesos.

El asunto aquí es que según el Manual de Trabajo para Servidores Públicos de Mando de la CFE, si un funcionario se separa “por voluntad propia”, tal como lo hizo Ochoa Reza, las compensaciones sólo aplicarán después de los tres años de servicio… condiciones que el lider priista se pasó por el arco del triunfo.

Resultado de imagen para enrique ochoa liquidacion

Bueno, pues a pesar de esto, se le ocurrió que tiene la calidad moral para exigir que Delfina Gómez aclare la liquidación de 400 mil pesos cuando dejó la alcaldía de Texcoco.

Y es que no está mal que el pueblo pida explicaciones sobre la famosa liquidación de Delfina, pero este señor debería aclarar primero la suya, ¿no crees?

CUANDO DIJO QUE EL PRI ESTÁ LIMPIO DE PECADO

En una ocasión en la que le dio un ataque grave de amnesia o cinismo extremo, cuando le preguntaron sobre las elecciones del 4 de junio, se le ocurrió decir que el PRI es prácticamente una blanca paloma.

Después de tachar a Javier Duarte como una vergüenza para el país, dijo lo siguiente:

“La corrupción es el  cáncer de México… El PRI está libre actualmente de los pecados de la corrupción, que los corruptos terminen en la cárcel y que se recupere el dinero que se han robado”.

Y para rematar, dijo que si el PRI detecta nuevos casos de corrupción, ellos serán los primeros en exigir que se investigue y castigue a los culpables.

Resultado de imagen para no pos ta cabron

LA VEZ QUE LE DIJO CÍNICO A AMLO

El burro hablando de orejas…

Parece que Ochoa Reza se proyecta gacho en todas las acusaciones que hace sobre AMLO, pues en alguna ocasión le echó en cara que lleve tanto tiempo en la política y no se haya dado cuenta de las lacras que lo rodean.

Resultado de imagen para enrique ochoa javier duarte

 

Y nosotros le preguntamos al líder del PRI, ¿es usted cínico o de plano no se ha dado cuenta de las lacras con las que se junta?

O se le olvidó que anduvo muy contento en la boda de la hija de Romero Deschamps, a quien, por si no lo sabe, han acusado de desangrar a PEMEX.

Resultado de imagen para enrique ochoa boda romero deschamps

CUANDO DIJO QUE EL PRI ES LO QUE LE CONVIENE AL EDOMEX Y COAHUILA

El Estado de México, eternamente gobernado por el PRI, tiene a la mitad de sus habitantes sumidos en pobreza, el primer lugar en feminicidios y secuestros, además de altos índices delictivos.

Resultado de imagen para enrique ochoa eruviel avila

Coahuila se convirtió en un refugio de cárteles como Los Zetas, tiene una deuda de más de 30 mil millones, un narcogobernador exonerado (Humberto Moreira), y todo gracias al PRI.

Y todavía este señor tiene la cara de decir que su partido es lo que le conviene a la gente de estos estados.

Sin comentarios…

Sabemos que estas no son toooodas las veces que este angelito ha tenido tremendas hemorragias por pasarse de hablador, seguramente tú recuerdas algunas otras.

Entonces ayúdanos a resolver el misterio, ¿Ochoa Reza es un cínico profesional o vive en un mundo de caramelo?

¿Tú qué crees?

#EVM


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.