REGRESAR

Guerrero

Héctor Astudillo mantiene revisión de acciones de seguridad y casos Covid-19

Por: QuintoPoder
Oct. 30

Compartir:


Continuando con la intensificación de las acciones en materia de prevención y cuidado contra el COVID-19, el gobernador Héctor Astudillo Flores sesionó las mesas de trabajo de Coordinación para la Construcción de la Paz, misma que también revisa los operativos y avances en la disminución de la incidencia delictivo.

En compañía de los titulares de seguridad estatal y federal, Héctor Astudillo instruyó al secretario de Seguridad Pública, David Portillo, brindar el apoyo en la medida de lo posible a la Delegación Federal de los programas integrales en Guerrero para la distribución de recursos del programa de pensiones para el próximo 3 de noviembre.

“Vamos a ir construyendo medidas más rígidas a efecto de contener el aumento de contagios en todo lo que resta del mes de noviembre. Estamos preparándonos para nuevas medidas más estrictas, el propósito es que en lo que resta el mes de noviembre podamos contener los contagios y disminuir los números y que diciembre sea menos complicado, o lo prevenimos durante noviembre o seguramente diciembre será más difícil”, puntualizó Astudillo Flores.

Durante la sesión virtual, el gobernador Héctor Astudillo reconoció todo el trabajo de las mesas regionales y estatal para la Construcción de la Paz, en las acciones en el tema del COVID-19.

“Tienen ustedes mi reconocimiento a todo lo que se ha hecho para contener los contagios de coronavirus, pero es un asunto radicado fundamentalmente en los lugares turísticos en el caso de Acapulco, Ixtapa – Zihuatanejo y Chilpancingo son los más drásticos”, señaló Astudillo.

El gobernador reiteró su llamado a la colaboración en el tema del cierre de panteones para las festividades del 1 y 2 de noviembre y con esto evitar que los contagios incrementen.

TE PUEDE INTERESAR: Es improbable que la pandemia termine este año o en 2021, señala Gatell



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.