REGRESAR

Guerrero

Guerrero recibe donación de ventiladores para ayuda contra COVID-19

Por: EnriqueLegorreta
Nov. 10

Compartir:


Continuando con el compromiso de reforzar la infraestructura de hospitales para hacer frente a la pandemía de Covid-19, el gobernador Héctor Astudillo Flores recibió la donación de 30 ventiladores Phillips E-30 por la Fundación Mexicana para la Salud A.C. (Funsalud)

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, el gobernador gradeció al presidente Ejecutivo de Funsalud, Héctor Valle Mesto, a la coordinadora del Consejo Promotor de Tecnología de la Información en Salud, Fernanda Cobo Armijo y al coordinador de Proyectos Estratégicos, Jaime Ponce Águila por este gesto de solidaridad.

“El tema del Covid-19 no se va a terminar hasta que llegue la vacuna, la única manera en que nos podemos auto ayudar es poniéndonos el cubrebocas”, reiteró.

En la explanada de puerta 3 de Casa Guerrero, la presidenta del DIF, expuso que estos ventiladores autorizados en tratamientos de pacientes con insuficiencia respiratoria se distribuirán en los hospitales del estado.

Se enviarán 4 ventiladores al Hospital General de Ciudad Renacimiento; 4 al Hospital General Raymundo Abarca Alarcón; 4 al hospital de El Quemado; 3 al hospital General “Adolfo Prieto” en Taxco; 3 al hospital “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”; 3 al hospital “Dr. Guillermo Soberón”; 3 al hospital de la Madre y el Niño Guerrerense; 3 al hospital “Dr. Jorge Soberón Acevedo” y 3 al hospital General de Ometepec.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO condena uso de armas en protesta en Cancún



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.