REGRESAR

Guerrero

Guerrero reafirma compromiso y apoyo para crecimiento del campo

Por: QuintoPoder
Oct. 24

Compartir:


El objetivo de mantener el apoyo a los productores del campo sigue de pie, así lo señaló el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo al reunirse con miembros de 40 organizaciones campesinas.

En el encuentro realizado en las oficinas de Casa Guerrero, el mandatario estatal señaló que su gobierno mantiene la política de puertas abiertas y diálogo franco para encontrar acuerdos que beneficien a los guerrerenses.

“Desde que llegamos al gobierno siempre se dijo que se iba a mantener una política de puertas abiertas y se va a apoyar al campo en todo lo que sea posible”, apuntó.

El gobernador estuvo acompañado por el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural (Sagadegro), Juan José Castro Justo, Evencio Romero Sotelo, de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Guerrero

Asimismo, participó Rosalío Paz Cortez de Antorcha Campesina, Maclovio Avilés García de CAP, Celerino Tlacotempa Zapoteco de Unorca, Marco Antonio Reyes Campos de la UNTA y Edel Chona Morales de la CNC.

TE PUEDE INTERESAR: Anabel Hernández revela cómo eran las reuniones de Cienfuegos con Arturo Beltrán Leyva



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.