REGRESAR

#GuerraSucia: La razón por la que MORENA exigió al INE censurar un sitio web

Por: QuintoPoder
Ene. 03

Compartir:

Las elecciones están cada vez más cerca y el golpeteo político a todo lo que da…

Muestra de ellos es la página de internet que la gente de MORENA de plano quiere cerrar.

El sitio web https://www.morena.mx/, que por su dirección podría parecer el portal oficial del partido liderado por AMLO, pero según los morenistas, son una calumnia contra López Obrador.

 

Una de las secciones del portal se titula LAS CARAS DE AMLO, en la que tachan a ‘El Peje’ de nini, dictador o lobo con piel de cordero.

“Colecciona las distintas facetas del que se ha dicho es un político sin escrúpulos cuyo único objetivo es instalar un régimen totalitario en México. En medios de comunicación, a Andrés Manuel López Obrador le han llamado corrupto, autoritario y falso. Descubre las historias donde mostramos sus múltiples caras. Conócelo”.

En la sección titulada ‘El salón de la vergüenza’, hacen mofa de los personajes que integrarían el Gabinete de AMLO a quienes tacha de “Pejedoctor”, frudulentos y extorsionadores:

“Todos los colaboradores, amigos y equipo de AMLO en su máximo esplendor. Colecciona, conoce y comparte las verdades que aquí te mostramos del Salón de la Vergüenza, que es el séquito de Andrés Manuel López Obrador”

Según información publicada por Reforma, la representación de MORENA advirtió que la página podría ser administrada, incluso, desde el extranjero.

“(En el sitio) se relaciona a mi representada y Andrés Manuel López Obrador con supuestos delincuentes, sin que se aporte información de que los mismos hayan sido sentenciados por algún delito… Se denuncia a quien resulte responsable -por contratación y/o adquisición- (de) calumnia y realización de actos anticipados de precampaña y/o campaña electoral”.

¿Cómo ves?

¿El INE debería hacer caso a la petición de MORENA?

#VME

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.