REGRESAR

#Guerra: Peña manda CONTUNDENTE mensaje a AMLO rumbo a las elecciones

Por: QuintoPoder
Feb. 17

Compartir:


Al parecer, ya despertaron en Los Pinos y el mandamás abrió la boca para reventar un crudo mensaje contra MORENA y su líder supremo.

Y es que Peña Nieto, de entrada, advirtió que será absolutamente respetuoso de la dinámica político-electoral que vive el país, y confió en que el PRI vaya hacia adelante y tenga crecimiento.

Pero eso no fue lo fuerte.

Contestando algunas preguntas de la prensa en Querétaro, Peña dijo que si bien será respetuoso del marco legal también actuará “evidentemente en ejercicio también de mis derechos políticos”.

Pum!

ESTO TE INTERESA: #ÚltimaHora: Así autorizaron el regreso de la CORRUPTA Elba Esther al SNTE

Se le preguntó sobre las muestras de inconformidad de diversos liderazgos de su partido contra la dirigencia nacional del PRI:

“Yo confío en que haya muy buenos resultados (del PRI), yo estoy en lo que es mi tarea que es la de gobernar al país, de estar entregándole mis compromisos y pues soy completamente respetuoso de la dinámica político-electoral que el país está teniendo”.

Y para rematar el mensaje indirecto que envió a AMLO, dijo que México está avanzando y muchos indicadores de distintos ámbitos así lo demuestran:

“Eso debe enorgullecernos como nación, como mexicanos que somos, el ser testigos y se parte actor, porque lo somos todos en donde trabajamos, en donde realizamos nuestros propios esfuerzos, todos somos parte de la construcción que estamos teniendo y que se está materializando, de una mejor nación”.

Así las cosas.

A ver qué dicen en MORENA y cómo reacciona AMLO ante semejante advertencia.

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.