REGRESAR

Gobierno de Estados Unidos notificó a AMLO extradición de César Duarte

Por: QuintoPoder
Ene. 10

Compartir:


Se encuentra prófugo de la justicia…

Parece que por fin se podrá dar la extradición del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, así lo informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“No estaba bien fundado el planteamiento para la solicitud de extradición, ya se resolvió esto y ya hay respuesta afirmativa del gobierno de Estados Unidos. Sí, procede la extradición”, dijo AMLO durante su conferencia de prensa.

El presidente informó que recibieron la confirmación de las autoridades de Estados Unidos para la extradición de César Duarte, quien aún se encuentra prófugo, hace 15 días.

“El gobierno estadounidense, a través del Departamento de Estado notificó que procedía el trámite que se está llevando a cabo”, aseguró.

En septiembre pasado, se difundió una imagen de César Duarte, quien al parecer se esconde en Nuevo México, Estados Unidos. Desde entonces, se buscaba la solicitud de extradición, la cual no había recibido una respuesta satisfactoria hasta ahora.

TE PUEDE INTERESAR: Así captaron al prófugo César Duarte; este es el lugar donde estaría escondido

César Duarte gobernó Chihuahua del 2010 al 2015. Está acusado de peculado y tiene cerca de 21 órdenes de aprehensión en su contra.

Aquí puedes ver la conferencia de AMLO:

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.