REGRESAR

AMLO

Gilberto Lozano, líder de FRENAAA, amenaza a reportero de la mañanera

Por: QuintoPoder
Jul. 10

Compartir:


El dirigente del Frente Nacional Anti AMLO, conocido como FRENAAA, Gilberto Lozano, vuelve a estar en el ojo del huracán por la amenaza que lanzó en redes.

A través de su cuenta de Twitter, aseguró que el reportero Hans Salazar pagará caro por preguntar sobre los atentados contra el presidente López Obrador, que presuntamente habían promovido integrantes del Frente Anti AMLO.

“Ese reportero va a pagar caro porque, sí tú te vas a atrever a hablarle al mandatario nacional en una mañanera, por unas cosas que viste en las redes sociales, que tú mismo inventaste y que no tienes una sola prueba, tienes que pagar caro eso”, dijo Lozano a través de un video.

Tal vez te interese…AMLO revela que sí se tocó sobre el tema del muro en su visita a EU

 

Todo derivó, porque el pasado 6 de julio en la “mañanera” de AMLO, el reportero Hans Salazar preguntó sobre posibles atentados en contra del presidente:

“Tiene que ver con lo que se ha expresado a través de las redes por parte de ya un líder ultraconservador, ultraderechista de un grupo llamado FRENAAA en donde ya hay menciones, hay imágenes que ya presenta con respecto a atentar contra usted, contra su persona”, dijo el reportero.

 

TE PUEDE INTERESAR: AMLO revela que sí se tocó sobre el tema del muro en su visita a EU

El presidente sólo respondió que tiene su conciencia tranquila:

“No tenemos nosotros enemigos, tenemos adversarios, no queremos darle a nadie el trato que a nosotros nos dieron. Además, no utilizar la violencia, por eso abrimos más los espacios de participación democrática con la revocación del mandato”.

Ante esto Gilberto Lozano mencionó que no faltará el ‘bruto’ que se crea que pueda hacer realidad algún atentado contra AMLO.

También compartió una publicación desde la cuenta de FRENAAA, donde expresa: “Declaramos ENEMIGO DE LOS MEXICANOS, buscamos domicilio y nombre para denuncia”.

 

Ante los comentarios de Lozano, la organización Periodistas Víctimas de Desplazo Interno Forzado en México, solicitó que se active el mecanismo de protección a periodistas para Hans Salazar.

Además, exigió que se garantice el respeto a la libertad de prensa y de expresión y cesen las amenazas del Frente Anti AMLO al reportero.

De igual manera, usuarios en redes demostraron su apoyo al reportero con el hashtag #HansNoEstasSolo.

¿Qué opinas de estas polémicas declaraciones?



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.