REGRESAR

Gibrán Ramírez acusa “campaña de calumnias” en su contra y arremete contra Muñoz Ledo

Por: QuintoPoder
Sep. 20

Compartir:


Gibrán Ramírez y sus contrincantes por la presidencia de Morena, entre ellos Porfirio Muñoz Ledo, han desatado polémica tras una serie de declaraciones y acusaciones. Aquí te contamos lo que ha pasado entre los políticos.

A través de su cuenta de Twitter, Ramírez aseguró que hay una campaña de “calumnias” en su contra.

TAMBIÉN LEE:  Las y los candidatos que buscan dirigir Morena

Esto luego de que se asegurara que él había realizado presuntos malos manejos en la Conferencia Interamericana de Seguridad Social CISS.

Aseguró que detrás de estas de estas acusaciones está Muñoz Ledo.

“Desde que mi candidatura a la presidencia de Morena empezó a crecer, se inició una campaña de calumnias en mi contra, a través de La Octava, que ha respaldado el emprendimiento de una campaña personal, y por parte ahora de Porfirio Alejandro Muñoz Ledo y Lazo de La Vega”. 

Morena

Esto, detalló, se dio como consecuencia de que una encuesta lo colocara a la cabeza de competencia. Sin embargo, pese a las acusaciones se dijo tranquilo.

“Claro que estoy tranquilo y en paz: no robo, no miento y no traiciono. Mi gestión en la CISS está auditada por un despacho externo y por instituciones de varios países y muestra tanto el uso correcto de los recursos como los ahorros que hemos tenido gracias a la austeridad”. 

Pero también aprovechó y arremetió contra Muñoz Ledo, a quien acusó de usar métodos de calumnia e infamia que ha usado en el pasado.

“Errático, ensalza su papel en 1988 como ventaja sobre mí, que no había nacido. En su reivindicación como padre de la transición, a Muñoz Ledo se le escapa que es ese régimen del tripartido el que acabamos de derrotar. Morena no es la continuidad del PRD. Es otra cosa”. 

Por lo que Gibrán Ramírez aseguró que su contrincante “no tendrá éxito” al intentar indagar quien lo “mueve”; “porque mis únicos referentes son López Obrador y miles de compañer@s que confían en mí”, sentenció.

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.