REGRESAR

Fox manda mensaje tras denunciar la ‘amenaza’ ocurrida en su rancho

Por: QuintoPoder
Abr. 08

Compartir:

El fin de semana, el expresidente Vicente Fox causó alarma y confusión al denunciar que un comando había intentado entrar a su rancho, pero que al final resultó ser un ‘cazatesoros’ que quería desenterrar un baúl escondido.

Tras los hechos, Fox publicó un breve comunicado dirigido a la opinión pública en el blog del Centro Fox, en el que indicó que las autoridades aclararán de qué tipo de “amenaza” se enfrentó en su propiedad. También señaló que sabe que “no es el único” que ha atravesado por una situación así, por lo que se “solidariza” con todos los mexicanos y deseó “de todo corazón” la violencia termine.

“Como todos los mexicanos quiero paz y seguridad para nuestro país (…) Deseo de todo corazón que la violencia pare y haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar a pacificar el país. México y los mexicanos lo valen. ¡Basta de violencia y que llegue la paz!”, escribió Fox.

A través de Twitter, Fox había asegurado que un comando armado trató de entrar a su rancho y responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador de lo que pudiera ocurrirle a él o su familia, por lo que el presidente le asignó escoltas.

Después, de acuerdo con testimonios recogidos por el periódico Reforma y de información adicional compartida por Fox, se supo que se había tratado de dos eventos separados. Una pareja de escoltas que acudió a una boda en el Centro Fox pero se desvió y un cazatesoros que pretendía desenterrar un baúl.

¿Qué opinas del caso de Fox?

Por si te lo perdiste…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.