REGRESAR

Fox llama autista a AMLO y usuarios de redes sociales explotan en su contra

Por: QuintoPoder
Nov. 11

Compartir:


Desde que Andrés Manual López Obrador mostró su apoyo a Evo Morales, Vicente Fox no ha parado de enviar mensajes contra el actual Presidente de la República, en uno de ellos lo llamó autista, usando este trastorno como insulto, razón que provocó críticas de usuarios de Twitter.

En otros de los comentarios que lanzó Fox contra AMLO, lo llamó dictador. Afirmando que, aunque hoy “hay muchos borregos”, la historia es clara: “el nuevo siglo trajo una democracia real a México, no inició con él y me canso ganso, que no terminará con él”.

Tras las críticas vertidas, los usuarios de redes sociales comenzaron a lanzar comentarios contra el expresidente e incluso amenazaron con denunciarlo ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

 

 

Hasta el momento, Conapred no se ha posicionado al respecto. Sin embargo, las críticas obligaron a Vicente Fox a disculparse. A través del mismo medio donde emitió el primer mensaje, lanzó un segundo comentario en el que resalta su deseo porque las personas que viven con autismo se superen y salgan adelante.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.