REGRESAR

Fox desmiente cifras de asistencia al Zócalo; no cabrían “ni acomodados en un jarrito”

Por: QuintoPoder
Dic. 02

Compartir:

El 1 de diciembre, la plancha del Zócalo capitalino fue sede del festejo por el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador. La asistencia fue uno de los aspectos que más resaltó; sin embargo, a muchos esto no les gustó, uno de ellos fue al expresidente Vicente Fox.

A través de su cuenta de Twitter, nuevamente Fox se lanzó contra López Obrador. Con una serie de mensajes, Fox aseguró que México no es país de AMLO y le pidió que deje su soberbia y su egocentrismo a un lado.

“López, preferimos la patria que tenemos. Lo que ofreces no vale un cacahuete. Párale ya, deja de seguir destruyendo”.

Y no paró de llamarlo “cínico”, pues aseguró que “miente con singular alegría”: “No das una”, aseguró el expresidente mexicano.

Pero estalló con los datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que indicaban que a este evento acudieron 250 mil personas.

“Mentirosos, no caben en el zócalo más de 100 mil. Además había muchos huecos. No fueron a escuchar a López, fuero a escuchar a la Sonora Santanera y otras bandas. Acarreados”, escribió.

Y compartió el tuit del director editorial del periódico Excélsior, Pascal Beltran del Río, quien aseguró que el Zócalo tiene poco menos de 47 mil metros cuadrados. “Sería imposible meter a más 5 personas por metro cuadrado, aún si se usara toda la plancha y el circuito que la rodea. Con 100 mil, está retacado”.

Entonces Fox no perdió la oportunidad de asegurar que todo eran “más mentiras y engaños de Morena”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.