REGRESAR

Fox celebra triunfo del PRI en elecciones de Hidalgo y Coahuila

Por: QuintoPoder
Oct. 19

Compartir:


Luego de que el PRI se declarara victorioso en las elecciones realizadas en Hidalgo y Coahuila, uno de los políticos que festejó fue el expresidente Vicente Fox.

A través de su cuenta de Twitter, Fox expresó “Bien por el PRI y el PAN en Hidalgo y Cohahuila”. 

Fox

TAMBIÉN LEE: PRI se declara ganador en Hidalgo y Coahuila; Morena no reconoce resultados

Este comentario dejó cientos de reacciones, entre críticas y mensajes de apoyo tras notarse el evidente apoyo de Fox al PRI. Esto dijeron los usuarios:

elecciones

PRI

Fox

Y es que cabe recordar que el pasado fin de semana se realizaron elecciones Coahuila e Hidalgo para elegir a diputados locales y alcaldes.

Tras darse a conocer resultados preliminares, el PRI se dijo vencedor, pero Morena aseguró que “no reconocen los resultados”.

“Agradecemos la confianza y le decimos a los ciudadanos que no les vamos a fallar, que vamos a seguir trabajando, vamos a seguir caminando, tocando las puertas, presentando soluciones donde somos gobierno y donde somos oposición ser una oposición inteligente, crítica y constructiva”, expresó Alejandro Moreno, dirigente del PRI.

Por su parte, el presidente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, aseguró que el Comité Ejecutivo no reconoce los resultados preliminares.

Y adelantó que interpondrán denuncias por compra de votos y uso de la fuerza pública por parte del gobierno del estado de Coahuila.

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.