REGRESAR

FGJCDMX investiga llamada que alertó sobre un supuesto ataque contra Sheinbaum

Por: QuintoPoder
Sep. 15

Compartir:


La Fiscalía General de Justicia de la CDMX dio a conocer que investigan una llamada en la que presuntamente se alertó sobre un ataque contra le jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. Esto se sabe al respecto.

El ataque se realizaría este 15 de septiembre, según el mensaje recibido a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

TAMBIÉN LEE: Lanzan nueva amenaza contra García Harfuch

Dicha llamada ocurrió el pasado 13 de septiembre, cuando una mujer aseguró que un hombre llamado ‘Neri’ atentaría contra la jefa de gobierno.

La mujer habría asegurado que el hombre vende armas a menores de edad.

“Tiene un vehículo membretado de la empresa de seguridad privada Inteligencia en Seguridad Privada; la cual tiene domicilio en Durango No. 243, cuarto piso”, añadió la FGJ. 

De acuerdo con la Fiscalía, ya se realizan las indagatorias correspondientes que permitan identificar, en su caso, el origen del mensaje y quien posiblemente lo haya difundido.

Pese a que dicho tema se abordó en el gabinete de seguridad que encabeza la jefa de gobierno, Sheinbaum no ha emitido un mensaje al respecto.

¿Qué te parece?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.